lunes, 9 de abril de 2012

1968 - CRISTINA / CRISTINA ALBERÓ


1968 - CRISTINA
A. ANGEL DE LA MAÑANA [Angel of the morning] (Chip Taylor)
B. FLORECERAN LAS ROSAS (Dino Ramos)
Odeon “Pops” S 7” nº DTOA-8407 [Argentina]


FLORECERÁN LAS ROSAS
Letra y música: Dino Ramos
1968


Florecerán las rosas en mi jardín
cuando te acuerdes de mí,
cuando regreses a mí.

Florecerán las rosas en mi jardín
cuando te acuerdes de mí,
cuando regreses a mí.

El cruel invierno entró
como un fantasma en mi corazón
y de tristeza se deshojó
el árbol de nuestro amor.
Y el ave enmudeció
porque te fuiste, ya no cantó,
mi vida es noche, no veo el sol,
y mi jardín se secó.

Florecerán las rosas en mi jardín
cuando te acuerdes de mí,
cuando regreses a mí.

Florecerán las rosas en mi jardín
cuando te acuerdes de mí,
cuando regreses a mí.

Fuiste la luz del sol
que dio calor a mi corazón,
fuiste la estrella que iluminó
nuestro sendero de amor.
Dios que te puede ver,
te contará de mi padecer,
tú ya no estás y en nuestro jardín
nada ha vuelto a florecer.

Florecerán las rosas en mi jardín
cuando te acuerdes de mí,
cuando regreses a mí.

Florecerán las rosas en mi jardín
cuando te acuerdes de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario